Listado de productos por marca Bama Geve

Nutricosmética

Alanerv - 30 cápsulas

Bama Geve
330581
Regularan el cuerpo y le sirven de complemento para que así funcione de forma equilibrada y tranquila. Nos aporta vitaminas que son necesarias para nuestro organismo y que realizan la función de combatir los radicales libres.
Vitamínicos

Alaon 30 cápsulas blandas

Bama Geve
172107
ALAon es un complemento alimenticio formulado con Ácido Lipoico, Ácido ?-Linolénico, Honokiol, Vitamina B1, B2, B5, B6, Vitamina E y Selenio. Esta combinación de ingredientes regula el metabolismo celular y el sistema nervioso además de prevenir frente al daño oxidativo. Se aconseja tomar 1 cápsula al día con la comida principal. División: Farmacia.
Champús

Liper-oil (200 ml)

Bama Geve
309534
Liper Oil Champú 200 ml es un gel en champú, poco jabonoso, indicado especialmente para reforzar y dar brillo al cabello debilitado y sin fuerza de niños y adultos. Elimina la caspa o la seborrea, causantes de la debilidad del cabello. Liper Oil reduce la caída capilar e hidrata el cabello para que luzca más luminoso y con vitalidad.
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies