venda crepe farmalastic 10x10

VENDA CREPE FARMALASTIC 10X10

454033
Venda elástica crepe para la recuperación de lesiones. 10 cm X 10 m. Puedes comprar el Venda Elástica Crepe 10 cm X 10 m de FARMALASTIC al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como Venda Elástica Crepe 10 cm X 10 m Farmalastic, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace. Se trata de una vendaje especial crepe, el cual favorece la recuperación de las lesiones ejerciendo una presión suave y uniforme en el área tratada. Son capaces de taponar la salida de sangre y evitar su pérdida. Recomendadas en la prevención y el tratamiento de las várices y la tromboflebitis crónica, así como en la prevención de lesiones en articulaciones, ligamentos y músculos durante el ejericio físico. También, utilizadas en los drenajes linfáticos. Todos los productos con l
 
  • Venda elástica crepe para la recuperación de lesiones. 10 cm X 10 m.
  • Si quieres conocer como Venda Elástica Crepe 10 cm X 10 m Farmalastic, puede ayudarte, aquí te explicamos como funciona y que hace.
  • Todos los productos con los que contamos de la marca FARMALASTIC, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el mejor resultado.
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies