Botiquín

pack ffp2 nr

pack 10 mascarillas ffp2 nr

Ref. del producto: 001920
Disponibilidad: En Stock
Unidades: 25
Pack 10 Mascarillas FFP2 NR
17,10 €

Mascarilla FFP2 NR Blanca Pack 10 Unidades ha sido elaborado con la capacidad de filtrar las partículas en un 98%, por lo que se denomina mascarillas de tipo EPI, en otras palabras, equipo de protección individual.

El uso de este tipo de producto se aconseja específicamente para los profesionales médicos o personas con amplia exposición o riesgo mayor como, por ejemplo, en estos momentos de cuarentena es ideal para evitar la exposición al virus.

Este producto cumple la función de proteger en dos sentidos ya que previene que se emitan cualquier tipo de partículas o virus y evita que la persona que lo usa se contagie.

Es necesario saber que, por cuestiones de comodidad e higiene, es recomendable el uso de la mascarilla por un periodo no mayor a las 4 horas continúas debido a que esta se puede humedecerse o deteriorarse debido al uso.

Siendo aconsejable que luego de pasado este tiempo se sustituya por otra y se coloque en un cesto de basura luego de colocarlo en una bolsa cerrada.

Primero se deben lavar las manos por un periodo de 40 a 60 segundos antes de manipular la mascarilla, para colocarla tocando únicamente las gomas de la mascarilla, ubicandola sobre la nariz y la boca.

Debe asegurarse que no existan grandes espacios entre su cara y la mascarilla, es decir, esta debe quedar algo ajustada para cumplir sus funciones, es imprescindible que se pasen las bandas elásticas detrás de las orejas.

Luego debe presionar la pinza nasal para ajustarla a la medida de su nariz, evitando por completo la manipulación de la parte exterior de la mascarilla, de ser así asegúrese de lavarse las manos luego.

Antes de quitarse la mascarilla lávese bien las manos y retírelo de igual manera solo tocando las bandas elásticas. Para desecharla es necesario su introducción en una bolsa de plástico, ciérrela y deséchela en la basura para luego volver a lavarse las manos.

Al elaborar estas mascarillas se marcan las letras CE, seguido de cuatro números, con la finalidad de asegurar de que el producto cumple con las medidas de legislación de referencia a la norma UNE EN-149.

Es de gran importancia que incluya esta información para certificar el cumplimiento del estándar de calidad del marcaje NR, que indica que el producto no es reutilizable y el marcaje R, que es reutilizable.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.