Leches - papillas

Leches - papillas

Meritene Cereal 8 Cereales con Miel

180055
Papilla para adultos compuesta por una combinación de cereales, zinc, hierro, calcio y vitaminas con un grato sabor a miel para complementar su sabor y facilitar su consumo. Puedes comprar el 8 Cereales Con Miel 600 gr de MERITENE al mejor precio en nuestra parafarmacia online. Si quieres conocer como 8 Cereales Con Miel 600 gr Meritene, puede ayudarte,...
Leches - papillas

Blemil 2 Plus Forte 800 g

189586
Blemil Plus 2 Forte es una leche de continuación, con una formulación que proporciona un óptimo aporte de nutrientes, para ayudar a cubrir las necesidades nutricionales del lactante y conseguir una alimentación equilibrada.
Leches - papillas

Blevit Plus Superfibra 8 Cereales 600 g

230229
Papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 cereales (trigo integral, arroz integral, cebada, centeno, maíz, mijo, sorgo y avena), y fructooligosacáridos e inulina, que ayudan a normalizar el tránsito intestinal de una forma natural.
Leches - papillas

Blevit Rizcrem 300 Gr.

379529
Blevit RizCrem está elaborada a partir de crema de arroz con bifidobacterias y lactobacilos. La crema de arroz favorece la regulación del tránsito intestinal por su digestibilidad y tolerancia.

La alimentación infantil es un tema importante para el crecimiento y desarrollo de los bebés. La leche materna es el alimento ideal para los recién nacidos, ya que contiene los nutrientes necesarios para su crecimiento y desarrollo. La lactancia materna exclusiva se recomienda hasta los seis meses de edad, y luego se puede complementar con otros alimentos. Las papillas son una buena opción para introducir nuevos alimentos en la dieta del bebé. Las papillas de cereales son una opción popular, ya que son fáciles de preparar y proporcionan una buena fuente de energía. Es importante elegir papillas que no contengan azúcares añadidos y que sean ricas en nutrientes. Las papillas de frutas son otra opción saludable, ya que proporcionan vitaminas y minerales importantes. Es importante introducir nuevos alimentos lentamente y vigilar cualquier reacción alérgica. La leche materna o la leche de fórmula se pueden usar para preparar las papillas. Las papillas son una buena opción para los bebés que están comenzando a comer alimentos sólidos.

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies