multicentrum 90 comprimidos select 50

Multicentrum - 90 Comprimidos Select 50+

173192
Multicentrum 90 Comprimidos Select 50+ Multicentrum Con el paso de los años se altera la absorción y el metabolismo de los nutrientes en el organismo, provocando un cambio en las necesidades alimenticias. Una dieta sana y equilibrada, que asegure la ingesta suficiente de nutrientes esenciales, es un requisito importante para una vida sana llena de vitalidad y para mantener el bienestar general. Multicentrum Select 50+ es un complemento alimenticio que contiene vitaminas y minerales, en una fórmula equilibrada que ayuda a cubrir las necesidades diarias de los adultos a partir de los 50 años.
 

Una dieta sana y equilibrada, que asegure la ingesta suficiente de nutrientes esenciales, es un requisito importante para una vida sana llena de vitalidad y para mantener el bienestar general. Multicentrum Select 50+ es un complemento alimenticio que contiene vitaminas y minerales, en una fórmula equilibrada que ayuda a cubrir las necesidades diarias de los adultos a partir de los 50 años.

 

Se recomienda tomar 1 comprimido al día, acompañado de un vaso de agua.
Indicaciones
Indicado para un aporte extra de vitalidad y para mantener el bienestar general.
Contraindicaciones
Si está tomando otros complementos, lea la composición dado que éstos pueden contener los mismos ingredientes. Si está embarazada o en el periodo de lactancia, debería consultar

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies