monofresh gotas 30 x 04 ml

Monofresh Gotas 30 x 0,4 ml

178076
Estas gotas humectantes están especialmente diseñadas para usuarios de lentes de contacto en esas situaciones en las que la sequedad o la irritación del ojo aumentan. Gracias a su contenido en ácido hialurónico (0,1%), alivia los síntomas procedentes de las situaciones anteriores. El ácido hialuronato de sodio, crea una película uniforme además de protectora que posee una gran capacidad para absorber el agua y una fuerte resistencia a la evaporación. Mejora el confort visual de tu ojo y haz que el porte de las lentes de contacto no sea un problema.
 

Gotas humectantes para aliviar la irritación sequedad o el cansancio ocular. Contiene ácido hialurónico en forma de sal (hialuronato de sodio), una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestros ojos pero en determinadas circunstancias no tenemos la adecuada cantidad que necesitamos. Forma una capa protectora con gran capacidad de absorber agua y evita su evaporación.

Estas gotas hidratan el ojo, mejorando así la visión y la comodidad. Además, es compatible con lentes de contacto, de hecho, está recomendado para aliviar las molestias que producen las lentes de contacto.

No contiene conservantes ni fostatos. Formulación estéril oftalmológicamente testada.

El envase contiene 30 ampollas monodosis de 0,4 ml cada una.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies