la roche posay pure vitamin c10 30 ml

la Roche Posay Pure Vitamin C10 30 ml

233742
La Roche Posay Redermic Act Vitamin C10 30ml es un serum con vitamina C que actúa rápida y profundamente en el rostro, revitalizandolo e iluminandolo. Redermic Pure Vitamin C10 es un serum que reafirma tu piel y le aporta la iluminación y belleza que tanto deseas. Su pH similar al de la piel, más su alto contenido de vitamina C refuerza sus defensas naturales, es antioxidante y la cuida a profundidad. Este serum, además de vitamina C, tiene ácido salicílico que actúa rompiendo las células adheridas, elimina imperfecciones y permite una mejor penetración de la vitamina C. También tiene Neurosensina, que es un componente que aporta confort y calma la piel irritada, lo que hace este producto muy tolerante para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Este serum tiene una textura ligera de
 

La Roche-Posay Pure Vitamin C10 cuenta con una novedosa fórmula que incluye un 10% de vitamina C, siendo esta reconocida por se un agente antiedad muy eficaz y potente. Incluye también neurosensina calmante y acido salicílico, los cuales ayudan a incrementar la penetración de la vitamina C a la vez que potencia su eficacia.

Combate la pérdida de luminosidad, la textura irregular y los primeros signos de la edad en la piel. Aporta luminosidad y firmeza en la piel gracias a su formulación. Su textura es ligera y no grasa y además, se absorbe rapidamente.

Todos sus ingredientes están formulados a un pH fisiológico que hacen este sérum apto para las pieles sensibles.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies