colnatur complex c 140 comprimidos

Colnatur Complex C 140 Comprimidos

183907
Está indicado para todas las personas que deseen cuidarse de forma natural y efectiva, especialmente las que practican ejercicio físico moderado, sienten cansancio o fatiga, o desean tener un especial cuidado de su piel. El ácido hialurónico actúa como lubricante y retenedor de agua, y el magnesio oral, contribuye a disminuir el cansancio y fatiga, y el buen funcionamiento muscular.
 

De 3 a 10 comprimidos diarios. La máxima eficacia del producto se obtiene tomando 10 comprimidos, equivalentes a 10 gramos de colágeno. Los beneficios se aprecian entre 1 y 3 meses desde el inicio de su toma.

Indicaciones
Indicado para un aporte de colágeno extra.

Contraindicaciones
No apto para fenilcetonúricos. Quienes requieren dietas bajas en proteínas (insuficiencia renal o hepática muy graves) deben tomarlo bajo supervisión médica. Su consumo no exime de seguir una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable. Contiene una fuente natural de fenilalanina. Se aconseja no sobrepasar la dosis recomendada. Deben abstenerse de tomarlo las personas intolerantes a las sales de magnesio.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies