¿Y si es ahora el momento de comer bien?

Metodo-Tcuida

Te ayudamos con nuestro método TCUIDA

Tcuida es un método de asesoramiento nutricional realizado por tu farmacia y guiado por nutricionistas, donde te enseñamos a comer de manera sana, y a cambiar tus hábitos de alimentación para que consigas tu peso saludable, ¡sin renunciar a lo que te gusta! Trabajamos con complementación que te ayudará a conseguir tu objetivo.

 

En Tcuida Nutrición, se apuesta por una metodología que aboga por el seguimiento de unos hábitos de vida saludables, combinando la buena alimentación y el seguimiento de una vida activa. La dieta mediterránea se basa en los ingredientes propios de la agricultura local y se resume en reducir el consumo de carnes, grasas e hidratos de carbono simples en beneficio de más alimentos vegetales y grasas monoinsaturados. Entre los ingredientes recomendados se hallan las verduras y legumbres, la fruta, el pescado, el aceite de oliva, las carnes blancas, la pasta, el arroz y los frutos secos, además del consumo de agua y de vino con moderación.

Otra ventaja del asesoramiento por un dietista-nutricionista es que uno podrá llevar a cabo modificaciones en los menús para adaptarlos a sus gustos o necesidades particulares (comer en el lugar de trabajo, horarios de jornadas continuas, etc.), con lo que se consigue que el proceso de pérdida de peso resulte sencillo y fácil a la vez que se respeta las necesidades y requerimientos nutricionales. El seguimiento suele hacerse cada quince días, el tiempo justo para que el cliente pueda apreciar el resultado, lo que sirve para animarse a continuar y a ser constante, con el fin de conseguir objetivos poco a poco.

Pídenos cita: 922640377 & info@farmaciabethencourt.com

PRONTO LLEGARÁ LA PRIMAVERA!
La Energía que necesitas con Apoteca Natura.
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Sábado, 19 Junio 2021

Imagen Captcha

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.farmaciabethencourt.es/